Bomberos privados para empresas y eventos

GEP Services es tu mejor aliado en materia de seguridad: Cómo empresa de Extinción de Incendios y Salvamento, te proporcionamos los bomberos privados que necesita tu empresa o tu evento para tener cualquier situación bajo control, ya sea en el desarrollo cotidiano de su actividad o en momentos extraordinarios que requieran la supervisión o intervención de profesionales con los medios técnicos más avanzados. En estas líneas puedes conocer más detalles sobre nuestra compañía, que lleva desde el año 2008 trabajando en Preventivos y consultoría en Emergencias. ¡Nos avalan nuestros trabajos para clientes de máximo prestigio! Un ejemplo de nuestros servicios de bomberos privados en el Daydream, donde también aportamos una unidad móvil.  

Por qué utilizar nuestros servicios de bomberos privados

Puedes recurrir a GEP Services en situaciones muy diferentes. Por ejemplo, si lo que necesitas son unos bomberos de empresa capaces de intervenir de forma inmediata hasta la llegada de medios externos. Una intervención que puede referirse a la extinción de incendios pero también a la evacuación de trabajadores a 8 metros de altura o primeras intervenciones sanitarias durante el montaje de tu evento, entre otras medidas. Nuestro servicio estrella es el preventivo Sanitario/Bombero en montajes y desmontajes de Eventos. Donde el técnico sanitario/bombero puede intervenir en asistencias sanitarias, intervenciones con fuego y rescate vertical gracias a nuestro VIR (Vehículo Intervención Rápida) totalmente equipado.

Nuestro VIR (Vehículo de Intervención Rápida) está totalmente equipado para cualquier emergencia que pueda suceder, incorpora; (DEA, pulsioximetro, tensiómetro, medidor de glucemia, y maleta sanitaria…). Dispone también de material contra incendios (500l de agua, Propack espuma, equipos de intervención, y extintores) y para cualquier actuación en rescate vertical

Con el equipo especializado de Gep Services, junto con el VIR, ofrecemos un servicio completo y adecuado para poder resolver cualquier situación con las máximas garantías en materia de seguridad.

 

Otro servicio puede ofrecerse cuando, por obras de diferente naturaleza, la empresa se ve obligada a suspender los PCI (equipos de Protección Contra Incendios) como por ejemplo el servicio de remodelación a torre Mapfre, donde intervenimos 90 días con bomberos privados hasta la puesta en marcha del sistema PCI, requiriendo la presencia de otros medios técnicos y profesionales ‘in situ’ que garanticen la seguridad. En esos casos, actuamos ante cualquier conato de incendio, supervisamos el perímetro y pasarelas de cubierta, controlamos los trabajos en caliente (soldadura y corte, entre otros), controlamos el buen funcionamiento del sistema de detección de humos, etc.

GEP Services también puede actuar como bomberos para eventos en aquellos casos en los que el organizador quiera disfrutar de un plus de tranquilidad durante la cita. De esta manera, todos sus esfuerzos se centrarán en el correcto desarrollo de dicho evento, delegando las cuestiones de seguridad en una empresa externa profesional, como la nuestra. Grandes conciertos, festivales, grandes acontecimientos deportivos, etc, coordinación conProtección Civil y Jefatura de Bomberos, reuniones previas, implantación de plan de emergencia a regidores de escenario y seguridad, procedimientos de intervención técnicos…,

Más allá de las labores de intervención como bomberos privados, GEP Services también se encarga de las labores preventivas. Diseñamos planes de seguridad según la normativa vigente, actuamos como consultores a diario en materia de seguridad, formamos a los trabajadores en cuestiones de prevención de riesgos laborales, etc. Además, contar con nuestros servicios supondrá una interesante bonificación en tu póliza del seguro de responsabilidad civil, pues los riesgos por el desarrollo de tu actividad quedan notablemente minimizados.

 

 

 

Nuestros medios técnicos como bomberos de empresa

GEP Services cuenta con los mejores medios técnicos a la hora de actuar como bomberos para eventos y empresas. No escatimamos en sistemas de medición, seguridad, extinción, evacuación…

En nuestros despliegues de medios empleamos, según las necesidades, alquilamos extintores de polvo, espuma y CO2, distribuidos por las zonas debidamente estudiadas. Pre instalaciones de agua con mangueras de 70mm, dispositivos de agua a alta presión IFEX autónomo… También recurrimos a un BRP con 3000 litros de agua, desplegamos una cherry picker para alcanzar cualquier zona con punta de lanza, cámaras térmicas para tener bien controlados los puntos calientes, mochilas con lanzas que disponen de selector de diferentes caudales, etc.  

Por lo que respecta a la flota de vehículos, GEP Services cuenta con soluciones adaptadas a diferentes situaciones. Disponemos de vehículos ligeros, 1 BUP. Su equipamiento se caracteriza por tener motobomba, depósito de agua, equipo de espuma y material sanitario para primeros auxilios, desfibrilador y material de rescate vertical.

 

Vehiculo Intervención Rápida
Vehiculo Intervención Rápida

 

Y por supuesto, además de unos medios técnicos muy completos, contamos también con los mejores profesionales en la materia. El equipo humano de GEP Services está compuesto por bomberos de carrera que se encargan de instalar, revisar y poner en práctica todos estos mecanismos de seguridad, con experiencia y formación continua en materia de gestión de emergencias y prevención.

 

Contacta con GEP Services si quieres contar con tus propios bomberos para eventos o si quieres que tu empresa tenga siempre a mano los mejores medios de seguridad para evitar incidentes durante la actividad.

 

Solicita información del servicio: