¿Como eliminar una plaga?

¿Que es una plaga?

Consideramos plaga cualquier planta, animal, insecto, microbios u otros organismos que perjudique los intereses del ser humano, ya sean cultivos, sanitarios, materiales, etc.

Para eliminar una plaga al 100% se recomienda acudir a un profesional, que dispone de todas las herramientas necesarias para combatir cualquier tipo de plaga.

Por ejemplo, en el caso de las cucarachas de la cocina se suele cometer el error de utilizar insecticidas domésticos, y con eso lo que conseguimos es extender la plaga por todos sitios ya que la cucaracha suele anidar en puntos calientes como podría ser el motor de una nevera, el efecto repelente del insecticida hace que la plaga se extienda.

Con los productos utilizados por profesionales esto no ocurre, el efecto es el contrario, el insecticida las atrae, se alimentan, mueren, y posteriormente se comen entre ellas con lo que se consigue la eliminación completa de la plaga.

Con el servicio DDD se cubre la DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN.

Actualmente ofrecemos la ventaja de hacer un pack de Protección Contra Incendios y el servicio de Control de Plagas, de esta manera las empresas pueden ahorrar tiempo y dinero en las revisiones trimestrales.

info@gestionemergencias.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *