Inicio2024-01-24T17:47:34+00:00

GESTIÓN DE EMERGENCIAS

Consultora de emergencias para la seguridad de tus instalaciones

BOMBEROS PRIVADOS

Bomberos privados para la seguridad de tus instalaciones

EXPERTOS EN GESTIÓN DE EMERGENCIAS

Somos un equipo de expertos en seguridad y gestión de emergencias dedicados a proteger y fortalecer empresas con protocolos de seguridad exigentes. Desde pequeños edificios comerciales, hasta grandes instalaciones industriales.

INDUSTRIA

Instalaciones industriales que requieren servicios de prevención y extinción de incendios.

EMPRESAS QUÍMICAS

Industrias SEVESO que trabajan con un alto riesgo de incendio

FESTIVALES

Garantizar la seguridad de los asistentes contra incendios puede ser esencial

UNIDADES MÓVILES

Tenemos la mayor variedad de unidades móviles para garantizar el mejor servicio.

- Gep Services

Colaboramos por un ambiente seguro tanto para

tu empresa como para todo tu personal

- Gep Services

Soluciones

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el manejo de emergencias y está formado por expertos en seguridad y prevención de incendios, todos ellos profesionales capacitados para ofrecer un servicio para cada necesidad.

BOMBEROS PRIVADOS

Evaluamos tus necesidades específicas y desarrollamos planes de respuesta personalizados que se adapten a las características y riesgos de tu empresa, todo ello con nuestros bomberos privados expertos.

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Instalación y Mantenimiento del PCI está diseñado para garantizar que tus instalaciones contra incendios tengan todos los sistemas adecuados y se mantengan en óptimas condiciones

PLAN CONTRA INCENDIOS

Nuestro servicio del PAU está diseñado para ayudarte a desarrollar un plan personalizado que cumpla con los requisitos legales y se adapte a las características específicas de tu organización.

Trabajamos contigo para comprender los riesgos y desafíos que enfrenta tu empresa, y diseñamos estrategias efectivas que te permitan prevenir y prepararse para responder adecuadamente ante situaciones críticas. Nuestros servicios se adaptan a tus necesidades y se enfocan en salvaguardar la vida y el patrimonio de tu empresa.

Ya sea que necesites una empresa de gestión de emergencias, riesgos, seguimiento y preventivos, la planificación de contingencias, la evaluación de vulnerabilidades o la creación y actualización de un Plan de Autoprotección, nuestro equipo de expertos está listo para ofrecerte el apoyo necesario.

- Gep Services

Comprometidos en proporcionar las herramientas para ofrecer seguridad en individuos y organizaciones

- Gep Services

Últimas noticias sobre gestión de emergencias

  • Bomberos Privados En Acción

Bomberos Privados: Un papel fundamental

27 de marzo de 2024|

En un entorno empresarial donde la seguridad es una prioridad absoluta, la prevención de incendios es un punto clave para la mayoría de empresas en su seguridad, debido a lo difícil que es saber dónde

  • Medidas Preventivas

Medidas Preventivas en el Trabajo y Riesgos Laborales

13 de marzo de 2024|

En el complejo mundo que es el ámbito laboral, la seguridad y la prevención de riesgos son pilares fundamentales para salvaguardar tanto a los trabajadores como a la empresa en su conjunto. GEP Services, como

Unidades móviles

Contamos con una gran gama de equipamientos especializados para satisfacer tus necesidades de protección y emergencias, entre los cuales destacamos nuestros vehículos

Ir a Arriba