niñ@

¿COMO SERÁ LA VUELTA AL COLE?

colEl Ministerio de Sanidad junto con el Ministerio de Educación y los sindicatos están elaborando una serie de directrices, guías y protocolos para que la vuelta al cole sea con la máxima higiene y seguridad.

GEPservices, junto con EMOKE®, esta suministrando a los colegios productos de alta calidad para complementar las buenas practicas que tiene que realizar para poder dar seguridad y tranquilidad tanto a niños como a padres cuando se produzca la vuelta al cole.

¿Como utilizar los productos desinfectante EMOKE® en los colegios?

Para dar mas eficacia a estos productos se recomiendan una serie de medidas y pautas para la correcta utilización de cada producto:

spray

Gel hidroalcoholico EMOKE®: El gel hidroalcoholico EMOKE se puede utilizar para manos y cualquier tipo de superficie, es un desinfectante que se evapora rápido, desprende buen olor y no es pegajoso. Es un producto que no es tóxico y eso permite la limpieza de superficies y materiales que van a estar en contacto directo y constante con los niños. Hay disponibilidad de varios formatos dependiendo del uso al que se va a destinar ( pulverizadores de 100 ml, 500 ml, 1L)

Desinfectante virucida EMOKE®: El desinfectante virucida EMOKE® es una dilución ya preparada para eliminar bacterias, hongos y virus de las superficies de mayor contacto. No es un producto tóxico ya que se utiliza en industria alimentaria, pero recomendamos su utilización al final de la jornada para dejar los espacios y superficies desinfectados para el día siguiente.

maskMascarillas: En EMOKE® ofrecemos dos tipos de mascarillas, las de triple capa llamadas también mascarillas quirúrgicas y las mascarillas KN95 equivalentes a las mas conocidas FFP2. La diferencia entre ellas es que el que utiliza la triple capa no puede contagiar a otros pero si ser contagiado, en cambio con la KN95 ni contagias a los demás ni eres contagiado por el resto. Esto no menosprecia a las de triple capa, ya que si en un espacio en que no se puede  mantener la distancia de seguridad todas las personas utilizan triple capa nadie debería ser contagiado.

Alfombra antiséptica EMOKE®: La importancia de la alfombra antiséptica es por que en ciertas instalaciones no nos podemos cambiar el calzado y este es el caso de los colegios donde hay mucho transito de niños y padres. Con la alfombra se pretende evitar el transporte del virus del exterior hacia el interior. Para mas información sobre sus características y su utilización pincha aquí.

term

Termómetros a distancia: El aumento de la utilización de este tipo de termómetros con infrarrojos es debido a que su utilización no precisa contacto y el resultado de la  medición se obtiene en 0,5 segundos. La finalidad de su uso en los colegios es asegurar que si algún individuo tiene fiebre, no llegue a entrar en las instalaciones y de esta manera evitar el contacto con los compañeros por si fuese un posible positivo.

cinta

Cinta distancia de seguridad: La cinta de distancia de seguridad permite hacer visual esta distancia de seguridad, es decir, marcar los limites y las distancias que hay que respetar para evitar el contacto con otras personas y los posibles contagios. Por ejemplo, en el caso de los colegios se podría utilizar para delimitar la distancia entre las personas que están esperando su turno para conserjería o los baños.

cole

Con toda esta gama de productos y muchos mas queremos proporcionar: seguridad para los mas pequeños y tranquilidad para los padres y madres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *