DESINFECCIÓN RESTAURANTE BARCELONA

Funky Pizza marca el camino hacia la ‘nueva normalidad’ con su doble certificación

 

  • Este restaurante de Palafrugell (Baix Empordà, Girona), pionero por su paquete de medidas contra la Covid-19
  • La desinfección del local se realiza con un tratamiento más efectivo y respetuoso con los clientes
  • Recibe el visto bueno de INTERCER y GEP Services para reforzar su actividad

 

Barcelona. 30/05/2020

Disco House Funky Pizza, restaurante de Palafrugell (Girona), perteneciente al Grupo Aeroclub, ha abierto el camino hacia la ‘nueva normalidad’ en el sector de la hostelería del Baix Empordà. Y lo ha hecho con un método que garantiza la seguridad y la higiene en sus instalaciones: la doble certificación, una para la desinfección y otra para las buenas prácticas.

 

El primer certificado es EMOKE, emitido por la compañía de emergencias GEP Services, radicada en Barcelona. Se trata de un innovador método de desinfección por nebulización y termonebuilización que, además de fungicida y bactericida, es un virucida de mayor efectividad.

 

El elemento clave es el amonio cuaternario, un catión que se deposita en las superficies y permanece en ellas como principio activo, con efectos más duraderos y eficaces. Su capacidad desinfectante es 7 veces más potente que otros métodos convencionales y su poder desinfectante se prolonga hasta 10 días. 

 

Además nuestro desinfectante que usamos para el mantenimiento, es un método más respetuoso con los clientes, como reconoce Pepe Oltra, responsable de GEP Services. “La falta de materia prima durante las primeras semanas de la pandemia ha llevado a otros locales a usar desinfectantes de baja calidad, con alcoholes que no están pensados para uso público. En cambio, el producto línea EMOKE no produce malos olores ni irritación”, asegura.

Las buenas prácticas, también certificadas

Tras la rigurosa desinfección del local, que se realiza tres veces al mes, Disco House Funky Pizza ha emprendido un paquete de medidas de higiene y seguridad para la prevención de contagios, tanto entre la clientela como entre el personal del restaurante.

 

A las medidas exigidas por el Ministerio de Sanidad (reducción de aforo, instalación de dispensadores de hidrógeno geles desinfectantes, etc.), Disco House Funky Pizza ha implementado otras adicionales. Por ejemplo, la formación de sus trabajadores en medidas de protección propias y generales. O la elaboración de protocolos de actuación ante la detección de casos positivos por coronavirus entre los empleados o entre la clientela. El acceso a EPIs homologados y de calidad para toda la plantilla es otra de las medidas fundamentales que marcarán su día a día a partir de ahora. 

 

Todo ello ha permitido a Disco House Funky Pizza obtener la ‘Certificación de Buenas Prácticas de Gestión y Prevención de la Covid-19 en Puestos de Trabajo’, emitido por INTERCER. 

 

Estas dos certificaciones sitúan al restaurante a la cabeza en seguridad e higiene entre los locales de restauración del Baix Empordà. Y suponen un nuevo paso hacia la ‘nueva normalidad’, en línea con las medidas adoptadas por la empresa en las anteriores fases, como el refuerzo del servicio a domicilio.

 

Para más información:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *