Alfombra Antiséptica EMOKE

EMOKE DESINFECCIÓN; LA IMPORTANCIA DE LA ALFOMBRA ANTISÉPTICA

Durante la pandemia es muy importante la higiene en lugares frecuentados por muchas personas para así poder evitar el aumento de contagios.

El virus puede permanecer hasta 9h en el asfalto, por ello se recomienda antes de entrar a casa quitarse los zapatos o tener calzado exclusivo para determinados puestos de trabajo.

¿Pero, que pasa con los establecimientos con constante movimiento de personas?

¿Como podemos hacer mas efectivo este proceso? Mediante el uso de la alfombra antiséptica EMOKE.

Actualmente, en las fases de la desescalada se espera la apertura de muchos establecimientos, y por consecuente un elevado movimiento de personas. Con este movimiento transportamos el virus en la suela de nuestros zapatos y evitar-lo es tan sencillo como desinfectar el calzado en los accesos a este tipo de espacios mediante las alfombras desinfectantes.

Existen varios tipos de alfombras, entre ellas, recomendamos que este dividida en dos partes, una previa zona de desinfección y una posterior zona de secado.

chop

USO CORRECTO DE LAS ALFOMBRAS

  • Reposición y efectividad del liquido desinfectante
  • Al pisar la alfombra, empapar la suela lo mejor posible
  • Secar bien la suela para evitar posibles resbalones

Las finalidad de las alfombras desinfectantes es evitar que aumente la carga vírica en nuestros espacios previamente desinfectados. Con la colocación de estas alfombras en nuestras entradas conseguimos que cualquier persona que provenga del exterior pase por esta, y por tanto, igual que desinfecta sus manos con el gel antiséptico también pueda desinfectar su calzado.

Con la ayuda de estas alfombras podemos conseguir que los espacios permanezcan mas tiempo desinfectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *