Desinfección barcelona

Servicio de desinfección COVID-19

NUEVO SERVICIO DE DESINFECCIÓN, mediante técnica de termonebulización Virucida, Fungicida y Bactericida, para locales, despachos o zonas diversas a través de nuestro personal Bombero y personal especializado.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DEL OZONO?

✔️ Es un plan Duradero gracias al ‘amonio cuaternario’ que se deposita en superficies y permanece como principio activo (lo garantizamos con certificado y Laminocultivo) . Una vez desinfectada la zona y siguiendo nuestro protocolo de actuación posterior, el tratamiento puede prolongar su efectividad aproximadamente 10 días, pudiéndose renovar.

Plan EMOKE® Mensual (3 desinfecciones al mes):

▪️Estudio y análisis previo de la zona a tratar.
▪️Programa de Actuación y un control del proceso.
▪️Seguimiento.

Durante los próximos 10 días nuestro Técnico en Control Ambiental (TCA) contrastará los procedimientos y plan de contingencias.

antes de contratar un servicio de desinfección, asegúrese de que su proveedor está está registrado en el ROEPS (registro oficial de empresas de servicios de control de plagas ambientales, de que el certificado está emitido por un Técnico Control Ambiental y de que los productos que aplican están homologados por Ministerio de Sanidad”

¿QUIÉN PUEDE HACER DESINFECCIONES? Pincha Aquí

DESINFECCIÓN COVID-19
DESINFECCIÓN COVID-19

✔️ Es el tratamiento más RÁPIDO, es INOLORO e INCOLORO. Si se cumple el protocolo en la zona inertizada, su espacio de trabajo será un lugar más seguro, minimizando al máximo posibles contagios.

Nuestros productos están certificados para ser aplicados por Termonebulización con aprobación de actividad Virucida según UNE-EN 14476:2014 + A1:2015 por ENAC ensayos, dentro del listado del plaguicidas o biocidas publicado por Ministerio de Sanidad.

Disponemos de Laminocultivo en laboratorio con su respectivo informe.

¿EN QUÉ CONSISTE LA TERMONEBULIZACIÓN?

Es una técnica que se usa desde hace más de 40 años. En el siguiente vídeo le mostramos la aplicación del producto.

TARIFAS DE DESINFECCIÓN

Dependerán de los m2 de la zona o zonas a desinfectar.  FORMULARIO

____
PLAN MENSUAL EMOKE®:

· Técnico especialista (profesional de la limpieza no puede certificar)
-equipado con máscara de partículas/gases,
-EPI según ficha de seguridad
-Formación procedimientos de trabajo supervisados por técnico competente y
-Seguimso las recomendaciones de nuestro SPA.

· Protocolo de actuación, Seguiremos los principios de Buenas Prácticas en los planes de Desinfección descritos en la norma UNE 171210. (No todo vale).

· Desinfección Manual de instrumentos, máquinas de vending, tiradores, y que nuestro cliente deberá mantener con el plan de contingencias que les entrega nuestr@ técnico a la firma del contrato de desinfección.

 ‘Después de la aplicación, el área deberá estar precintada durante 2 horas,  o hasta que na nebulización se disperse por completo, no es tóxica en las proporciones que nos marca el fabricante y tendremos un registro según nuestra etiqueta de control’

¿COMO COMPLEMENTAMOS EL TRATAMIENTO?

El tratamiento va acompañado de unas medidas complementarias orientadas a implementar buenas prácticas por parte de los empleados y clinetes, facilitando la adaptación a un nuevo estilo de vida que deberemos garantizar para mantener el área en las mejores condiciones higiénicas durante los próximos 10 días.

Descripción de las medidas complementarias:

✔️Manual de entrada (Infografía de buenas prácticas).

✔️Alfombra Aséptica (la pulverizaremos con ‘Amonio Cuaternario’ cada 3 horas).

✔️Recomendaciones dentro del área limpia (hidrogel obligatorio a la entrada, limpieza de zapatos en alfombra antiséptica, uso de mascarilla, desinfectar zona de trabajo antes y después de la jornada laboral).

✔️Pulverizado de alfombra y máquinas de vending cada 4 horas.

INFOGRAFÍA COVID-19
INFOGRAFÍA COVID-19

Para ampliar información,
estamos a vuestra disposición vía teléfono de urgencias 639331547.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *