DESINFECCIÓN COVID

Creamos espacios de trabajo seguros y protegemos a tu equipo del COVID-19

Desde GEPservices, seguimos apostando por la seguridad de nuestros clientes, y para que podáis adaptar vuestras instalaciones a una nueva situación donde será importantísimo implantar nuevas costumbres.

GEPservices Desinfección COVID19
GEPservices Desinfección COVID19

Nuestra experiencia en prevención, gestión de emergencias y seguridad nos ha llevado a desarrollar un protocolo que ya está siendo implantado en algunos de nuestros clientes más cercanos, que les permite tener unos standards altos de higiene y salud en su centro de trabajo.

Creemos que es vital la responsabilidad de la empresa en cuanto a ofrecer las mejores condiciones en cuanto a barreras, higienes, inertización y en procedimentar los buenos hábitos por parte de los trabajadores para mantener las zonas de trabajo con la menor carga vírica posible.

‘Así que desde GEPservices con nuestro equipo de Bomberos y personal mantenedor de PCI nos ponemos a su disposición en un plan de choque que hemos diseñado que nos permitirán reanudar la actividad con mayor brevedad’.

1ª Fase/ Nebulización de principio activo y dejamos actuar 10 min.
Bactericida y Fungicida ensayo de eficacia secún UNE-EN 13797 (diluido al 10%)

2ª Fase/ Limpieza y desinfección con aplicación manual mediante pulverización y frotamiento, entre 50-150cm3/litro de agua en superficies como (pomos, mandos, maquinas de vending, etc…)

3º Fase/ Mantenimiento mediante protocolo de actuación que implantamos en áreas desinfectadas por parte de los usuarios ( higiene mediante productos recomendados, medios de barrera, protocolos de limpieza, pulverización periódica de alfombra de entrada a área, etc…)

La primera fase es recomendable aplicarla cada 7-10 días, y la segunda y tercera fase, hacemos un seguimiento mediante check lists y plan de contingencias que coordinamos con el responsable de las instalaciones.

Si queréis más información sobre informes de ensayo, registro del plaguicida en Ministerio de Interior y Ministerio de Sanidad, prueba de actividad virucida, o si queréis información sobre nuestros servicios, podéis contactar con nosotros en:

info@gestionemergencias.com ó 639331547
También puedes rellenar el formulario para recibir un presupuesto sin compromiso, HAZ CLICK AQUÍ!!

Muchas Gracias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *