Curso DEA y Gestion de Emergencias Madrid

El último curso en Extinción de Incendios y Gestión de Emergencias que hemos impartido, es de los que nos marcan, un curso cualquiera, para un partner que nos encarga ‘un curso más’.

Hemos invertido toda la energía para que los alumnos estuvieran activados, conectados y concentrados en gestionar la emergencia con el máximo criterio, dándole sentido a cada actuación y teniendo una visión 360º de la evolución del escenario que les preparamos.

En este caso, Unidad Móvil con fuego, humo y simulación de fuga de gas dónde tuvieron que hacer contención y corte de suministro, también pusimos Casa de Humo dónde los equipos de emergencia tuvieron que hacer un rescate de un compañero intoxicado (dummie de 70kg de Maxpreven) que acababa aplicando técnicas de RCP y DEA. Y todo acababa con un árbol de fuego, dónde tenían que hacer una aproximación con autoprotección y corte de válvulas para dar por finalizada la emergencia.

Curso extinción incendios Madrid
Curso extinción incendios Madrid

Todo esto estuvo coordinado por un Jefe de Intervención que fue, quién gestionó los diferentes equipos en todo momento. En este caso, sin GEPAPP® que tutelaría un checklist con actuaciones a realizar a tiempo real según marca su plan de autoprotección pero sí con las cosas claras y con total acierto!

Curso Extinción de incendios
Curso Extinción de incendios

En GEPCO, seguimos aprendiendo junto a nuestros amigos, aquí, cuando llegamos a una formación, abrimos la caja de herramientas y nos ponemos a trabajar junto a los operarios o alumnos.

 

Gracias por confiar cada día en nosot@s!

 

Equipo GEPCO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *