El pasado Miércoles 14 de Noviembre hemos estrenado instalaciones en una nueva etapa tanto para GEPservices como para Campus Seguridad, ahora CAMPUS CASTELLOLÍ.

Curso Para Esi En Extincion De Incendios En Castelloli - Gep Services

Estrenamos las instalaciones con un curso para ESI un tanto variado, teníamos desde Bomberos de Empresa, Bombero de la UME, equipos de intervención en espectáculos, equipos de emergencia industrial y alguno de nuestros bomberos de empresa.

La dinámica del curso se ha basado en trabajar desde Extintores con Fuego real, (polvo y CO2), después se hizo introducción y prácticas con mangueras de 45mm y 25mm, introducción y seguridad con ERA (equipos de respiración autónoma), y finalmente se tocó rescate de víctimas en espacios con humo y ventilación forzada.

Al final juntamos todo el contenido en un Simulacro con fuego real. Fuego en 2 puntos del campo de fuego y los equipos según experiencia entraban, extinguían, rescataban y ventilaban el espacio.

Agradecer la colaboración de los asistentes, a GP&S y LEADER por la aportación de material de ventilación y lanzas, a MAXPREVEN por ayudarnos siempre con los mejores Dumies de rescate, a SMC por su excelente servicio en el suministro de aire y a SABO por su apoyo constante en las instalaciones!

Y sobre todo a la familia Fast Parc Motor, por dejarnos entrar en la familia, y aportar al proyecto un producto tan increíble como la conducción, producto que nuestros clientes ya están probando desde hace unas semanas!