Bomberos de Empresa para Eventos

Permiso de trabajo y plan de rescate en Eventos.

¿Te imaginas que durante el montaje de tu evento, un operario queda colgado a 8 metros de altura? No es una tontería y puede pasar!

Desde GEP Services, como Bomberos de Empresa incluimos en nuestros servicios un plan de rescate. Nuestro VIR (Vehiculo de Intervención Rápida) va totalmente equipado para intervenciones Sanitarias (DEA, pulsioximetro, tensiómetro, medidor de glucemia, y maleta sanitaria…), contra incendios (500l de agua, Propack espuma, equipos de intervención, y extintores) y rescate vertical que es de lo que vamos a hablar!

Bomberos de Empresa
Bomberos de Empresa

Hoy hemos estado haciendo unas prácticas de procedimientos de rescate de una supuesta víctima a 8 metros de altura, para ver los tiempos de rescate. Para ello hemos usado nuestro maniquí de Maxpreven (50kg), material de rescate IRUDEK y procedimiento de rescate según standards de IRATA.

Bomberos Empresa
Bomberos Empresa

En un apenas un minuto y medio, teníamos a la víctima estabilizada en la camilla… un tiempo de oro en caso de parada cardíaca, ya que podríamos aplicar RCP y DEA evitando considerablemente las secuelas por anoxia cerebral.

Seguimos apostando por preventivos que aporten valor a los eventos!

📩info@gestionemergencias.com

☎️935646346

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *