Primavera Sound y su compromiso e iniciativa.

Este año hemos dado un paso en firme. Como empresa mantenedora e instaladora de PCI hemos sido proveedores del Festival Primavera Sound en el alquiler e instalación de Extintores para los días del Evento.

Llevamos muchos años en el sector espectáculo, hemos hecho desde X Games, Extreme Barcelona, Primavera Sound, Red Hook, Day Dream festival… hasta festivales mas pequeños.  Bomberos Privados en Festival Day  Dream <- Leer.

Nuestra aportación a espectáculos y festivales no es meramente técnica, sinó que nos gusta aportar, y la propuesta de este año era formar a los regidores de escenario para actuar en caso de emergencia.

La importancia de saber como actuar en una 1ª intervención es vital en un evento. Nada puede frenar el festival, y una actuación eficaz por parte de un regidor de escenario, puede hacer que las consequencias queden en nada si sabe que medios tiene y ha vivido la experiencia de apagar un fuego.

Primavera Sound Se Forma Con Gep Services Antes Del Festival - Gep Services

En este caso acudimos a la formación con nuestra Unidad Móvil pequeña, y reproducimos un par de escenarios, en los que tuvieron que tomar decisiones, usaron los 2 extintores de los que disponen en el escenario, y lo mejor es que les gestionamos la formación a través de FUNDAE, con lo que les salió a coste cero!

Queremos felicitar al equipo por tomar esta iniciativa, la iniciativa de ir un paso por delante.

Seguimos aprendiendo! (Mas sobre nuestras formaciones para EPI y ESI)

GEP services & Bomberos Formadores
www.gestionemergencias.com
www.bomberosformadores.com