Extintor para casa

Curso Primera Intervención y Simulacro

El mes pasado tuvimos un curso para los Equipos de Primera Intervención de una empresa Química. Y la idea era montar una formación en emergencias innovadora, diferente y que se enfocara en ejercicios para obligar a los equipos a actuar según el PAU (Plan de Autoprotección).

BomberosFormadores &  GEP Services on Vimeo.

 

La verdad es que salió increíble, para nosotros una formación no consiste en tirar 4 extintores, para nosotros la formación en emergencias va mas allá. Queremos que los EPI y ESI evolucionen, se motiven y tengan inquietudes. Esto nos ayudará a que conozcan los riesgos reales, a que en caso de emergencia real, puedan tirar de la experiencia vivida con GEP Services & Bomberos Formadores.

Espertemos que os gusten el vídeo.

 

2 thoughts on “Curso Primera Intervención y Simulacro

  1. Buenas tardes, he pertenecido a las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad, en la actualidad adquiriendo conocimientos en materia de Seguridad Privada; Estaría interesado en que me informarais que cursos puedo realizar con vosotros relacionados con planes de emergencias y evacuación en edificios ya que trabajo actualmente en una urbanización y me inquieta bastante no poder actuar con conocimiento hasta la llegada de los equipos.
    Gracias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *