En Gep Services contamos con 2 líneas de DESFIBRILADORES, hemos optado por estos por la fiabilidad que nos han demostrado estos años. Por sus reconocimientos internacionales y por su buena respuesta y servicio post venta. A/ PRIMEDIC HEART SAVE ONE y B/ el primer DEA de bolsillo del mercado SCHILLER EASYPORT (+ info centro homologado impartir DEA) <- Clicka aquí

A/ PRIMEDIC HEART SAVE ONE

Es un desfibrilador de calidad profesional para medicina de urgencias. Un Desfibrilador con fiabilidad contrastada por nosotros. Aparato con certificación IP 55 ante salpicaduras. El PRIMEDIC no es el más pequeño del mercado como nuestra alternativa. Pero ofrece un manejo fácil e intuitivo con instrucciones por voz que indican desde el principio al final cual debe ser nuestra maniobra (inicio y paro de masaje, ritmo…)

Los desfibriladores PRIMEDIC le ayudarán a revertir la fibrilación ventricular cuando haya que actuar con rapidez y eficacia. Será esencial actuar con rapidez donde sea.

INCLUYE
* Modo adul­tos y modo niños
* Sa­ve­Pak com­pu­es­to por una batería y elec­tro­dos pre­conec­ta­dos
* Con bolsa in­clui­da

// Opción de Renting por sólo 99€+IVA con recambios, revisiones y formación INCL) //

Este DEA está pensado para personas ¨lego¨, no expertas, para realizar una primera intervención hasta la llegada de los servicios de emergencias. Su gran fiabilidad lo convierte en un valioso miembro de la familia de sistemas salva vidas.

Venta Y Renting De Desfibriladores - Gep Services

B/ SCHILLER FRED EASYPORT

El Desfibrilador estrella para rescate de montaña, para equipos de emergencia, o particulares que sean pacientes de riesgo que quieran ir equipados con un DEA disponen de este equipo con solo 490 gramos de peso y menos de 20cm2.

El funcionamiento es como cualquier otro DEA, prensado para personal ¨lego¨, pensado para ser usado de manera intuitiva i fácil, para personal médico o con formación para en uso de DEA, la particularidad que hemos comentado es su principal característica y

CARACTERÍSTICAS
* Solo 490 gr. (incl. baterías)
* Ultrapequeño 133 x 126 x 35 mm
* Calidad máx con Pantalla LCD
* Impulso de desfibrilación bifásico (Multipulse Biowave )
* Cambio automático al nivel de energía infantil cuando se conectan electrodos para niños

// Precio Venta consultar vía mail ó teléf con parches adulto/pediatricos//

Venta Y Renting De Desfibriladores 1 - Gep Services