Ifex Bomberos Preventivos

Ya tenemos IFEX en GEP Services

Nos encanta que IFEX haya confiado en nosotros para ser embajadores en España. Hoy hemos hecho unas pruebas en el campo de fuego y nos ha sorprendido gratamente el funcionamiento de este invento alemán. Una herramienta que lleva más de 20 años en el mercado y que con sus diferentes formatos nos permite montar preventivos a todos los niveles.

En el vídeo podréis ver el ¨back pack¨ es una mochila con 12 litros de agua a la que se le puede añadir espumógeno. Incluye también una botella de aire de 2l a 300bar, y la lanza. Hay que decir que hasta que no haces el primer disparo no entiendes la capacidad de extinción que puede llegar a tener, esperamos vuestros comentarios!

Esta herramienta la usaremos con nuestros BOMBEROS PRIVADOS en preventivos de festivales de música y deportivos, en paradas industriales, fiestas de pueblo, etc…

El funcionamiento es complejo, pero sencillo de entender… La lanza hace una precarga de 1 litro de agua ó agua+espumógeno en 2-3’’, una vez precargado, cuando disparamos descargamos 30 bar de aire que arrastra el agua generando una nube de agua en gotas microscópicas que apagan por sofocación y enfriamiento aprovechando al 100% la capacidad de ésta.

En formaciones a clientes con riesgo medio-alto que cuenten con equipos de segunda intervención, les presentaremos esta nueva herramienta. Estamos convencidos de que os encantará, así como lo ha hecho con nosotros!

Para pruebas o + info no dudéis en llamarnos!

Ifex Bomberos Preventivos
Venta de IFEX en españa

3 thoughts on “Ya tenemos IFEX en GEP Services

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.