UNIDADES MÓBILES

UM_1 

En 2017 hemos carrozado lo que marcará un antes y un después en nuestra historia... una unidad móvil de 30m2 que amplia casi 10m2 cuando la emplazamos. Dispone de un túnel de humo modular que lo podemos configurar en diferentes opciones dependiendo de los objetivos fijados en cada curso / cliente.

Ha sido la evolución natural, ya necesitábamos una UM con túnel de humo para empresas con Equipos de Segunda Intervención con equipos de respiración autónoma y con un nivel de exigencia más alto a nivel formativo. Las novedades son; Maquina de Humo, 2 Puntos de Fuego, simulador de fuga de gas, BIE incorporada... Para más info, no duden en llamarnos.

UM_2 Esta fue nuestra segunda UM, una unidad ligera y cómoda que nos permite movernos por toda la península impartiendo formación en extinción de incendios de nivel básico e intermedio. Con esta UM hemos impartido segundas rondas en las compañías más importantes con un resultado increíble. Incorpora 2 líneas de fuego homologadas, una es un fuego de base que simula un fuego tipo A ó B (sólidos - líquidos) y otro que simula un fuego tipo C (gases) con su llave de corte de gas dónde el alumno tendrá que actuar para detener la fuga. Esta es la UM con la que hacemos rutas a nivel nacional a empresas como Conforama, Apple, ISS Facility Services, CESPA, Ferrovial, etc... Ultimamente le hemos incorporado una máquina de humo lo que la hace mas espectacular aun si cabe. Para más info no duden en contactar con el Team Gep Services 🙂
UM_3

 La primera unidad móvil de Gep Services, dispone del acceso lateral, 15m2 de fuego con una sensación de incendio increíble.
Es el Camión de Formación con el que hemos formado en extinción de incendios y gestión de emergencias empresas como IKEA, AMAZON, ISS Facility Services, CESPA, Ferrovial... Hoy en día la usamos para formaciones cerca de nuestra Escuela de Emergencias ya que como recurso formativo es excelente, pero como UM es mas lenta que las otras dos. 

Ahora mismo está carrozada con dos fuegos, uno simula un fuego de base con una radiación que da una sensación de incendio muy real gracias a una bandeja marca aero homologada , y un 2º fuego que simula un dardo de fuego originado por una fuga de gas con su correspondiente llave de corte.