Logo Gestion Emergencias
Loading

FORMACIÓN

fundacion tripartita curso subvencionado

Cursos bonificables a través de la fundación tripartita.

Somos formadores en materia de emergencias. Nuestros cursos proporcionarán a sus empleados la capacidad de enfrentarse a una emergencia. Somos únicos, no existe un curso básico, para nosotros cada curso es un mundo. Analizamos y adaptamos el temario a las instalaciones y necesidades de cada caso. Lo importante es que los conceptos queden claros y que el cliente esté a gusto.

Ya tenemos a nuestra disposición un campo de fuego en Barcelona, todos los cursos constarán de parte teórica (con proyecciónes y cuadernos) y parte práctica en un contenedor con humo y dos bandejas de gas propano. El único homologado y que respera el medio ambiente!


Nuestro Catálogo

Pulse en los laterales o utilice los cursores para para pasar las páginas | Descargar catálogo en PDF (comprimido)

Parar animación | Animación automática


curso extincion precio

Enseñamos a sus empleados cómo actuar en caso de incendio y cómo atacarlo. Ponemos casos prácticos que tendrán que resolver y aprenderán realmente como optimizar y reducir las consecuencias al máximo. Los primeros minutos serán vitales, si sabemos cómo actuar.curso extincion de incendios
PRIMEROS AUXILIOS
Tenemos un básico de 2h, dónde enseñamos lo que deberíamos saber desde la educación primaria. Nos importa concienciar a la gente que los primeros auxilios són básicos si queremos el mejor diagnóstico para nuestra víctima, que puede ser un desconocido o bien un familiar o compañero de trabajo. Otro curso es un avanzado de 4h y específicos de DEA, traumatismos, Reanimación Cardiopulmonar, extracción de víctimas... Siempre con formadores en activo en el mundo de la emergencia.
IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE AUTOPROTECCIÓN
Damos a conocer a sus empleados el protocolo de actuación en caso de emergencia. Que hacer y que no, creamos equipos y les hacemos ver que son parte de la empresa, que tienen unas responsabilidades y que son importantes dentro del organigrama interno. Es una mezcla entre crecimiento personal y coacción grupal lo que se consigue con éste curso.
ERA
curso respiración asistida Es esencial formar a nuestros equipos en ERA (Equipos de Respiración Autónoma), ya que garantizará que puedan entrar a zonas con humo, con gases... Es una parte esencial sobretodo para el equipo de evacuación, ya que si tiene dicho equipo no pondrá en ningún caso su vida en peligro para ir en busqueda de algún compañero de trabajo si sabe que puede inhalar gases tóxicos por ejemplo.
IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE AUTOPROTECCIÓN
Damos a conocer a sus empleados el protocolo de actuación en caso de emergencia. Que hacer y que no, creamos equipos y les hacemos ver que son parte de la empresa, que tienen unas responsabilidades y que son importantes dentro del organigrama interno. Es una mezcla entre crecimiento personal y coacción grupal lo que se consigue con éste curso.

CURSOS DE EXTINCION DE INCENDIOS

Básico en extinción de incendios
Este curso se hace en casa del cliente, con una bandeja de gas propano homologada 100% ecológica. Se utilizan extintores de H2O y CO2, con lo que los residuos que se dejan en la zona del curso son “0”. El curso es para un máximo de 15 personas y consta de 4h, las dos primeras son teóricas (adaptadas al riesgo de la empresa y muy amenas), y las dos horas siguientes son prácticas, y se realizan disparos con los dos tipos de extintores. Explicamos y se tocan también las Bocas de Incendios Equipadas.

Básico en extinción de incendios instalaciones GEP
Esta es la novedad 2011, tenemos un contenedor con 2 bandejas de gas propano, humo y estrés térmico. Homologado y 100% ecológico. Se utilizan extintores de H2O, polvo y CO2. El curso es para un máximo de 15 personas y consta de 4h, las dos primeras son teóricas en nuestra aula (temario adaptado al riesgo de la empresa y muy amena) y las dos horas siguientes son prácticas. Se realizan disparos con los 3 tipos de extintores. Explicamos y se tocan también las Bocas de Incendios Equipadas en interior.

Avanzado en extinción de incendios en instalaciones GEP
Por demanda de clientes que llevan tiempo formándose con nosotros, hemos realizado un curso avanzado, con equipos de respiración autónoma, extinción con visibilidad reducida, protocolos e implantación de actuaciones en caso de incendio, etc. Este curso también se realiza con el contenedor de prácticas y es muy excitante para el personal.