Nos encanta que IFEX haya confiado en nosotros para ser embajadores en España. Hoy hemos hecho unas pruebas en el campo de fuego y nos ha sorprendido gratamente el funcionamiento de este invento alemán. Una herramienta que lleva más de 20 años en el mercado y que con sus diferentes formatos nos permite montar preventivos a todos los niveles.

En el vídeo podréis ver el ¨back pack¨ es una mochila con 12 litros de agua a la que se le puede añadir espumógeno. Incluye también una botella de aire de 2l a 300bar, y la lanza. Hay que decir que hasta que no haces el primer disparo no entiendes la capacidad de extinción que puede llegar a tener, esperamos vuestros comentarios!

Esta herramienta la usaremos con nuestros BOMBEROS PRIVADOS en preventivos de festivales de música y deportivos, en paradas industriales, fiestas de pueblo, etc…

El funcionamiento es complejo, pero sencillo de entender… La lanza hace una precarga de 1 litro de agua ó agua+espumógeno en 2-3’’, una vez precargado, cuando disparamos descargamos 30 bar de aire que arrastra el agua generando una nube de agua en gotas microscópicas que apagan por sofocación y enfriamiento aprovechando al 100% la capacidad de ésta.

En formaciones a clientes con riesgo medio-alto que cuenten con equipos de segunda intervención, les presentaremos esta nueva herramienta. Estamos convencidos de que os encantará, así como lo ha hecho con nosotros!

Para pruebas o + info no dudéis en llamarnos!